Sobre este blog

Brandéame es el blog corporativo de LLLU, con autoría de Patricia Rueda Sáez.

Nace como una herramienta de consulta y cultura de conceptos clave de marca corporativa para emprendedores y pequeñas empresas que quieren autogestionar su negocio y conocer herramientas, utilidades y consejos para conseguirlo.

En este blog se tratarán temas de todo tipo relacionados con el negocio online: branding, comunicación online, posicionamiento, etc. Aquí encontrarás aportaciones de otros colaboradores especialistas en diversos temas que enriquezcan estos contenidos y hagan de este blog una herramienta 100% útil para ti y para lo que necesitas en tu negocio online.

¡Se bienvenido pues, eres libre por esta comunidad! Lee, comparte, comenta, colabora, consulta… ¡Todo es bienvenido en Brandéame!

Recuerda suscribirte al blog para estar al día de novedades de tu interés y no irte sin la guía gratuita para impulsar tu negocio 🙂

¿Comienzas a brandearte?

Qué es Branding y por qué es tan importante para impulsar tu negocio

Cuál es la red social que necesitas para tu negocio

Estas cookies por desgracia no son las que se comen... pero son necesarias para mejorar la experiencia de otros usuarios como tu en esta web. Para navegar, tienes que aceptar la política de privacidad. Pincha el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies